Fuera de canchas

América: ¡Se volvió loco! Exjugador de las Águilas se va a los golpes en pleno partido de futbol amateur (VIDEO)

En redes sociales circula un video de Matías Vuoso, exdelantero del América, agarrándose a golpes con otro sujeto en un juego de futbol amateur

Matías Vuoso, exatacante del América, fue captado agarrándose a golpes con otra persona en pleno juego de futbol amateur.
Matías Vuoso, exatacante del América, fue captado agarrándose a golpes con otra persona en pleno juego de futbol amateur.Foto: Captura de pantalla
Por:

El exgoleador Matías Vuoso, exdelantero del América, está involucrado en una polémica luego de que fue visto agarrándose a golpes con otro sujeto en un partido de futbol amateur.

En las redes sociales se viralizó el video en el que se observa al "Toro" peleándose con un integrante del equipo rival al que previamente chocó por la espalda.

Al percatarse del incidente, compañeros del exatacante del América y de la otra persona llegan a separarlos para evitar que el pleito pasara a mayores.

Las reacciones de los usuarios en Twitter no se hicieron esperar, pues algunos de ellos ironizaron el hecho con comentarios como "Pues muy toro y todo pero no le conectó ni uno", haciendo alusión al apodo del exariete del América.

Durante su paso por la Liga MX, Matías Vuoso también defendió las camisetas de Santos, Atlas, Chiapas y Cruz Azul, además de que es uno de los naturalizados que ha jugado con la Selección Mexicana.

Dinenno suelta puñetazo en un entrenamiento de Pumas

El delantero argentino Juan Dinenno anotó dos de los cuatro goles con los que el pasado fin de semana Pumas derrotó al León en la tercera fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Pese a su buen presente, en el transcurso de la semana el atacante sudamericano tuvo un momento desagradable en el entrenamiento con uno de sus compañeros, el canterano Ricardo Galindo.

El conflicto se originó cuando los jugadores de Pumas le hicieron la tradicional "fila india" a Ulises Rivas y a Dinenno con motivo de su cumpleaños y de los tres años que se cumplen de su llegada a México, respectivamente.

EVG