Fuera de canchas

CHIVAS: ¡Orgullo nacional! El Rebaño aparece en la Semana de la Moda en París

Chivas presumió la colección del mexicano Antonio Zaragoza en la Semana de la Moda en París

Chivas se convirtió en el primer equipo de la Liga MX en aparecer en la Semana de la Moda en París.
Chivas se convirtió en el primer equipo de la Liga MX en aparecer en la Semana de la Moda en París.Foto: Instagram de Chivas y liberalyouthministry
Por:

Gracias al trabajo del diseñador mexicano Antonio Zaragoza las Chivas aparecieron en la Semana de la Moda en París, logro que presumió con mucho orgullo el Rebaño Sagrado.

Y es que Zaragoza es el primer mexicano en este gran evento, en el cual causó una grata impresión con su colección Liberal Youth Ministry, en la cual sobresale el escudo del Guadalajara, uno de los equipos más populares de la Liga MX.

En total se presentaron cuatro modelos, en uno de los cuales también aparece el escudo del antiguo Union Football Club, el primer nombre de la institución tapatía.

"¡Felicidades a nuestro ChivaHermano, @antoniozaragozaa por convertirse en el primer mexicano en presentar su colección en el @parisfashionweek!", resaltó Chivas en redes sociales.

El Rebaño Sagrado se convierte así en la primera escuadra mexicana en aparecer en la Semana de la Moda en París, que se lleva a cabo del 17 al 22 de enero y su fin es mostrar las principales tendencias de moda para el 2023 y el 2024.

El mensaje de Alexis Vega a la afición de Chivas

Alexis Vega agradeció a los aficionados las muestras de apoyo que le han brindado luego de la operación a la que se sometió tras la lesión que sufrió en el juego de la Fecha 2 de la Liga MX entre Chivas y Atlético de San Luis.

"Gracias a Dios todo salió como lo esperábamos y estaré de vuelta más pronto de lo que imaginé, gracias a todos por sus mensajes de apoyo", fue el mensaje con el que Vega Rojas acompañó una de sus historias de Instagram con una imagen suya en el hospital.

En la imagen compartida en sus redes sociales se le ve de buen humor al futbolista 25 años de edad, a quien se le realizó una menisectomía parcial de menisco.

EVG