a

Futbol Internacional

MONTERREY ya busca al sustituto de Javier Aguirre en el extranjero, tras fracaso

Aguirre ha fracasado con el Monterrey a pesar de tener la plantilla más cara de todo el equipo mexicano

Javier Aguirre durante un partido del Monterrey en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El fracaso del Monterrey en el Mundial de Clubes provocó que la directiva de Rayados comience a pensar en el sustituto de Javier Aguirre en el banquillo y el primer nombre que suena es el de Matías Almeya.

El argentino es uno de los entrenadores más deseados en México y el Monterrey no tiene problemas en pagar lo que solicite el timonel y pagar la cláusula que pediría la MLS.

A pesar de que Duilio Davino, director deportivo del Monterrey, aseguró a inicio del torneo que Aguirre tenía su lugar seguro y que no buscarían a nadie, los constantes fracasos en Monterrey y la exigencia de la afición comienza a pedir un sustituto.

¿Quiénes más suenas para llegar al Monterrey?

Además de Matías Almeyda suenan otros nombres para dirigir al Monterrey y uno de ellos es Jaime Lozano, entrenador mexicano que llevó a la Selección a conquistar el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Uno de los problemas que atravesará Rayados para contratar a Lozano es que el América también lo tiene en su radar y diversos equipos de la MLS.

Otra opción es Juan Carlos Osorio, el colombiano podría volver a México, pero diversas cuentas han asegurado que no tiene ganas de dirigir de nuevo en la Liga MX, ya que no se sintió arropado por la Federación Mexicana de Futbol.

daho