Mundial de Clubes

MONTERREY: Comentarista explota con el club y exige a Aguirre que renuncie (VIDEO)

El comentarista Luis Fernando Ibarra no ocultó su coraje con los integrantes del Monterrey por su temprana eliminación en el Mundial de Clubes

Futbolistas del Monterrey después de su derrota contra el Al-Ahly en los cuartos de final del Mundial de Clubes.
Futbolistas del Monterrey después de su derrota contra el Al-Ahly en los cuartos de final del Mundial de Clubes.Foto: Mexsport
Por:

La temprana eliminación del Monterrey en el Mundial de Clubes caló hondo en sus aficionados y también en algunos comentaristas regios, pues en redes sociales se filtró un video en el que el comunicador Luis Fernando Ibarra explotó de coraje tras la derrota ante el Al-Ahly.

"En serio Monterrey, ¿qué les pasa?, a la afición tan noble que realizó el viaje a Abu Dabi, a la gente que está conectándose, a la gente que está poniendo color, que está lanzando una porra. Para que estos jugadores en la cancha nos estén demostrando esto", comentó muy molesto Ibarra.

Comentarista exige la renuncia del timonel del Monterrey

El enojo del comentarista regio no acabó ahí, pues momentos después criticó el desempeño del entrenador Javier Aguirre, a quien le pidió su renuncia luego de este fracaso.

"Javier Aguirre, por dignidad renuncia, pon en la mesa tu renuncia. No mereces más estar en el Club de Futbol Monterrey. Una vergüenza lo de Rayados. ¡Es un fracaso total!", agregó.

Rayados llegó a la cita que se realiza en Emiratos Árabes Unidos con el objetivo de emular lo hecho por Tigres el año pasado, pues los de la UANL acabaron como subcampeones.

Sin embargo, al Monterrey todavía le resta un compromiso en tierras orientales, ya que el próximo miércoles 9 de febrero jugará el encuentro por el quinto lugar contra el perdedor del choque de cuartos de final entre Al-Hilal y All-Jazira.

EVG