a

Liga MX

MONTERREY: Joel Campbell, quinto refuerzo de lujo para el Apertura 2021

Monterrey se sigue reforzando hasta los dientes para el próximo torneo y su nueva adquisición es el costarricense Joel Campbell

Joel Campbell mientras firma su contrato con Monterrey, su segundo club en la Liga MX.Foto: Twitter del Monterrey @Rayados
Por:

El Monterrey se sigue armando hasta los dientes de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y este miércoles anunció a otro refuerzo de lujo, el costarricense Joel Campbell.

Mediante sus redes sociales, Rayados presentó a su nuevo fichaje para la próxima temporada, el cual se suma a Erick Aguirre, Duván Vergara, Esteban Andrada y Héctor Moreno.

¿Qué dijo Joel Campbell tras su llegada al Monterrey?

El costarricense Joel Campbell es la nueva adquisición de La Pandilla para el próximo semestre, en el que será el segundo certamen de Javier Aguirre como director técnico del club.

"A uno como jugador es el tipo de retos que le gustan, llegar a un equipo que pelee por cosas grandes, por el título, es muchísima presión, pero sé que es un gran paso", señaló el tico en un video compartido por el Monterrey.

El originario de San José llega al conjunto regiomontano tras su paso por el León, escuadra en la que jugaba desde 2019 y con la que se coronó en el Guard1anes 2020.

Los norteños debutan en el Apertura 2021 el próximo 25 de julio, cuando reciban al Puebla en el Estadio BBVA en actividad de la Jornada 1.

EVG