a

Futbol internacional

NAPOLI vs JUVENTUS: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 22 Serie A

Napoli llega a su duelo ante Juventus después de ser eliminado en semifinales de la Copa Italia; los de Turín son terceros en el campeonato italiano

Cristiano Ronaldo e Hirving Lozano el pasado 20 de enero en la Final de la Supercopa de Italia entre Napoli y Juventus.Foto: AP
Por:

El Estadio Diego Armando Maradona acoge este sábado 13 de febrero el choque entre Napoli y Juventus, el partido estelar de la Jornada 22 de la Serie A de Italia.

El Napoli, club en el que milita el mexicano Hirving Lozano, llega a este compromiso con el ánimo caído luego de que a mitad de semana fue eliminado por el Atalanta en las semifinales de la Copa Italia, además de que en la jornada anterior sucumbió frente al Genoa.

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso se ubica en el sexto sitio de la clasificación con 37 puntos, consecuencia de 12 triunfos, un empate y siete derrotas.

Por su parte, la Juventus se presenta a esta cita tras conseguir su pase a la Final de la Copa Italia, tras dejar en el camino al Inter de Milán. La Vecchia Signora marcha en la tercera posición de la Serie A con 42 unidades (12 victorias, seis igualadas y dos tropiezos). 

Además, el juego ante el Napoli es el último para la Juventus previo a su cotejo ante el Porto a mitad de la semana entrante en el arranque de los octavos de final de la Champions League.

De acuerdo a información de Transfermarkt, Napoli y Juventus se han enfrentado en 148 ocasiones. El balance favorece a los de Turín con 69 triunfos, a cambio de 32 de los partenopei y 47 empates.

¿En qué canal transmiten el juego Napoli vs Juventus?

El juego de este sábado entre Napoli y Juventus comienza a las 11:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN 2.

EVG