Mexicanos en el extranjero

VIDEO: Porto le da un hermoso regalo a "Tecatito" Corona por sus 250 partidos

A través de sus redes sociales, el Porto publicó unas imágenes y un video en el que le otorgar al "Tecatito" una camiseta con el dorsal 250

"Tecatito" Corona es uno de los actuales referentes del Porto de Portugal.
"Tecatito" Corona es uno de los actuales referentes del Porto de Portugal.Foto: Instagram / fcporto
Por:

Jesús Manuel Corona, mejor conocido como "Tecatito", sigue dando de qué hablar en Europa y su actual equipo Porto de Portugal no dudó en hacerle un merecido homenaje por sus 250 partidos con la institución lusa.

A través de sus redes sociales, el Porto publicó unas imágenes y un video en el que le otorgar al "Tecatito" una camiseta con el dorsal 250, en relación a sus partido con el equipo.

El "Tecatito" llegó con los Dragones en 2015 y acumula seis temporadas defendiendo la camiseta del conjunto portugués, en donde ha disputado Champions y Europa League y también se ha consagrado campeón de la liga local.

En 250 minutos suma más de 30 goles con el Porto y a pesar de que en diferentes ocasiones han preguntado por sus servicios, Corona se mantiene en cuadro luso.

Uno de los clubes más interesados en "Tecatito" Corona hace unos meses era el Sevilla, su entrenado, Julen Lopetegui aseguró que quién no quisiera un jugador del nivel del atacante mexicano, pero que lo malo es que era muy caro y su equipo no lo podía pagar.