Fuera de Canchas

Cristiano Ronaldo está en una relación amorosa con un jugador, dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente hizo una picante revelación, al asegurar que Cristiano Ronaldo, estaría en una relación con otro futbolista de la Serie A

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Inter de Milán en la Copa de Italia
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Inter de Milán en la Copa de ItaliaFoto: Especial
Por:

La adivina Mhoni Vidente hizo una picante revelación, al asegurar que el futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, estaría en una relación con otro futbolista de la Serie A. 

De acuerdo con la cubana, Cristiano Ronaldo tendría un romance con otro hombre y su pareja, Georgina Rodríguez, ya lo tiene en su conocimiento y lo permite.

Además, dio a conocer que "El Bicho" volverá a ser padre este año y serán gemelos, junto a su pareja la argentina Georgina Rodríguez.

"Este año será papá nuevamente, ahora de gemelos, pero lo más relevante sobre el futbolista es que su pareja Georgina Rodríguez sabe que el portugués está saliendo con un hombre, Cristiano está teniendo un romance con un futbolista italiano, Georgina lo sabe pero le está dando permiso”, aseguró Mhoni.

Finalmente, le auguró éxito deportivo y predijo que es probable que el portugués vuelva a levantar la Champions League, este año , con la Juventus. 

rmp