a

Basquetbol

NBA: El emotivo mensaje de Juan Toscano tras su llegada a los Lakers

El mexicano Juan Toscano expresó su emoción por llegar a los Lakers luego de tres temporadas con los Warriors, con los que se coronó el mes pasado en la NBA

Juan Toscano durante un entrenamiento con los Warriors previo a uno de los juegos de las Finales de la NBA, en junio pasado.Foto: AP
Por:

Un día después de que se filtró la información de que Juan Toscano había llegado a un acuerdo con Los Angeles Lakers, el mexicano envió un emotivo mensaje de despedida a los Golden State Warriors, con los que se coronó en la NBA el pasado 16 de junio.

"Todas las cosas buenas llegan a su fin para que comiencen otras nuevas. #DubNation No puedo agradecerles lo suficiente. La experiencia que tuve en casa fue algo que nunca olvidaré. Tantas cosas culminaron de esta experiencia, ¡y estaré eternamente agradecida”, fue uno de los mensajes que Toscano Anderson compartió en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, el originario de Oakland, California, dejó de manifiesto su emoción por el nuevo reto que le espera con los Lakers, donde jugará al lado de LeBron James, el máximo referente de la NBA en la actualidad.

"Pero dicho todo esto, estoy extremadamente emocionado de ser un Laker. Nuevas oportunidades, nuevo capítulo de mi vida. ¡La historia aún se está escribiendo!", subrayó el jugador de 29 años.

Juan Toscano estuvo tres temporadas con los Golden State Warriors, franquicia con la que en su última campaña disputó 73 partidos, promediando 4.1 puntos y 2.4 rebotes por encuentro.

Juan Toscano convive con André-Pierre Gignac

El futbolista André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, presumió en redes sociales la convivencia que tuvo con Juan Toscano, quien en días pasados se convirtió en el primer mexicano en ser campeón en la historia de la NBA.

El encuentro entre Gignac y Toscano, jugador de los Golden State Warriors, se dio en el MachacaFest, evento que se efectuó en el Parque Fundidora de Monterrey el pasado fin de semana.

El atacante francés publicó fotos del momento en su cuenta de Instagram. En las imágenes también se observa a otros integrantes de Tigres como Florian Thauvin y Diego Reyes. "Mi hermano!", fue el comentario que hizo en la publicación el flamante monarca de la NBA.

EVG