NHL

VIDEO: ¡BAJAN! Jugador de Colorado Avalanche se cae celebrando con la Stanley Cup

Kurtis MacDermid, defensa de los Colorado Avalanche, estaba celebrando el campeonato de la NHL, pero le ganó el peso de la Stanley Cup y se fue de espaldas

Jugador de los Colorado Avalanche se cae celebrando con la Stanley Cup de la NHL
Jugador de los Colorado Avalanche se cae celebrando con la Stanley Cup de la NHLFoto: Especial
Por:

Kurtis MacDermid, defensa de los Colorado Avalanche, estaba celebrando el campeonato de la NHL obtenido por el equipo, pero pasó por un momento de tensión, pues le ganó el peso de la Stanley Cup y se fue de espaldas con todo y trofeo.

Un video que recorre las redes sociales muestra el jugador de 28 años de edad levantando la Copa Stanley sobre su cabeza, celebrando la victoria pero de un momento a otro el defensivo comenzó a perder el equilibrio.

Colorado ganó su tercer campeonato de la NHL al vender en seis juegos a los Tampa Bay Lightning, dejando una marca de 16-4 en la postemporada de la temporada 2022, incluyendo barrida en la primera ronda (Nashville Predators) y en la Final de la Conferencia Oeste (Edmonton Oilers).

Además, el Avalanche se convirtió en la sexta franquicia en conquistar la Stanley Cup con cuatro o menos derrotas desde 1987, año en el que el formato de series al mejor de siete fue implementado para todas las etapas de los playoffs de la NHL.

Máximos ganadores de la Stanley Cup de la NHL

Con su tercer campeonato obtenido, los Colorado Avalanche igualan al Tampa Bay Lightning y los New Jersey Devils como los equipos con tres Stanley Cup en sus vitrinas, lejos de los Montreal Canadiens, máximos ganadores de la NHL con 24 títulos.

  • Montreal Canadiens-24
  • ​Toronto Maple Leafs-13
  • ​Detroit Red Wings-11
  • ​Boston Bruins y ​Chicago Blackhawks-6
  • ​Edmonton Oilers y Pittsburgh Penguins-5
  • ​New York Islanders y New York-4
  • ​Colorado Avalanche-3

aar