Basquetbol 

NBA: "¡Viva México!" AMLO convive con el campeón Juan Toscano (VIDEO)

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador convivió con el basquetbolista azteca Juan Toscano en su oficina de Palacio Nacional

Juan Toscano convivió con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Juan Toscano convivió con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.Foto: Captura de pantalla
Por:

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador convivió con el basquetbolista azteca Juan Toscano en su oficina de Palacio Nacional, después de que hace unos días el jugador salió campeón con Los Warriors de Golden State.

A través de sus redes sociales, AMLO subió un video en el que aparece junto a Toscano cargando el trofeo Larry O'Brien y agradeciéndole al alero por representar a México.

"Juan Toscano, el basquetbolista mexicano que triunfó en Estados Unidos con los Guerreros de San Francisco, y le agradecemos mucho porque  estamos hablando del mejor equipo de basquetbol de Estados Unidos y posiblemente del mundo", dijo el mandatario.

Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador resaltó que Juan Toscano salió muy orgulloso con la bandera de México a celebrar el título.

"Nos da mucho orgullo porque salió con la bandera de nuestro país; no olvida el origen de su familia y eso lo agradecemos mucho y un saludo a todos tus familiares", añadió.

El Presidente también le agradeció a la franquicia de San Francisco, "porque nos trajeron el trofeo para mostrarlo como un homenaje para México y Juan".

Por su parte, el basquetbolista de Los Warriors reconoció sentirse nervioso y emocionado por estar a lado del Presidente y no dejó pasar el momento para gritar "¡Viva México!".

"Gracias. Es un honor representar a México en el nivel más alto en el mundo y me siento muy feliz y nervioso de estar aquí contigo. '¡Viva México y viva Michoacán!'", destacó el alero.