a

Box

¿Cuándo y contra quién es la próxima pelea del "Canelo" Álvarez?

Saúl "Canelo" Álvarez ya piensa en su próxima pelea luego de retener sus títulos mundiales de peso supermediano del CMB y de la AMB a costa de Avni Yildirim

Saúl "Canelo" Álvarez en la ceremonia de pesaje previa a la pelea contra Avni Yildirim.Foto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:

Momentos después de derrotar de manera clara al turco Avni Yildirim, el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez ya sabe cuándo y contra quién será su próxima pelea.

Se trata del británico Billy Joe Saunders, quien es campeón del peso super mediano de la Organización Mundial de Boxeo, a quien enfrentará el próximo 8 de mayo.

Con su triunfo a costa de Avni Yildirim, el "Canelo" Álvarez retuvo retuvo sus títulos mundiales de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Es una pelea que me va a costar trabajo, pero en el nivel en el que estoy me tengo que acoplar a todos los estilos. Dicen que los estilos hacen la pelea, yo saldré a dar mi pelea y tengo que ganar ese campeonato (el título de la OMB)", declaró el "Canelo" Álvarez en entrevista con ESPN.

¿Dónde será la próxima pelea del "Canelo"?

Si bien ya se conocen fecha y próximo contrincante para el "Canelo" Álvarez, todavía no se define la sede de la pelea del próximo 8 de mayo contra Billy Joe Saunders.

Billy Joe Saunders será el séptimo púgil británico ante el que medirá fuerzas el "Canelo". El más reciente fue Callum Smith, a quien derrotó el pasado 19 de diciembre en San Antonio, Texas.

EVG