Boxeo

Andy Ruiz besa a una mujer que no es su pareja; su esposa lo lincha en redes (VIDEO)

El acto habría sucedido en una fiesta de Andy Ruiz en su lujosa mansión en California y él mismo lo transmitió en un en vivo a través de Instagram

Foto:
Foto:AP
Por:

Andy Ruiz continúa levantando polémica en redes sociales, donde últimamente ha estado muy activo y muestra sus entrenamientos de cara a su próxima pelea que probablemente será ante Chris Arreola a finales de año. 

Sin embargo, las redes sociales ahora le jugaron una mala pasada luego de que se filtrara un video en el que se le ve besando a una mujer que no es su esposa. 

El acto habría sucedido en una fiesta del boxeador en su lujosa mansión en California y él mismo habría transmitido el video en un en vivo a través de Instagram

Por medio de redes sociales, muchas personas criticaron a Ruiz y le pidieron que no volviera a desviar su camino y que "cuide a su familia". 

Ante esto, su esposa estalló en redes sociales, lo crítico y ofendió a las mujeres con las que estaba en la fiesta. 

"¿Para alguien que dice ser hombre de Dios? Uno de los mandamientos es no usar el nombre de dios en vano ¿Quién es ella? Mientras nosotros estamos en nuestro hogar destrozado, el señor Ruiz literalmente mantiene a sus put... alimentadas. ¿La familia primero?", escribió Julie Ruiz en sus redes sociales. 

rmp