Boxeo

VIDEO: Resumen de la pelea del "Canelo" Álvarez vs Callum Smith

El "Canelo" Álvarez regresó al cuadrilátero después de más de un año de ausencia y lo hizo de la mejor manera para derrotar al británico Callum Smith 

"Canelo" Álvarez tuvo un regreso triunfal tras más de un año sin acción arriba del cuadrilátero
"Canelo" Álvarez tuvo un regreso triunfal tras más de un año sin acción arriba del cuadriláteroFoto: Especial
Por:

El "Canelo" Álvarez regresó al cuadrilátero después de más de un año de ausencia y lo hizo de la mejor manera para derrotar al británico Callum Smith por decisión unánime.

Desde el primer asalto, el tapatío demostró su preparación con ataques en el campo corto, para evitar la ventaja de altura y de alcance que tenía Smith. 

Pese a que lo pudo haber terminado en varias oportunidades, "Canelo" no se precipitó y llevó el combate a su conveniencia para al final ser el que salió con el puño en alto.

Álvarez se supo defender de las embestidas del pugilista inglés, para llevar con calma la mayoría de los asaltos que se presenciaron en el Alamodome de San Antonio, Texas

A la arena pudieron entrar sólo algunos afortunados, quienes disfrutaron la victoria del Canelo, luego de que no se dispusieran todos los boletos por las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

RMP