Box

Box: Canelo Álvarez rompe relación con Golden Boy Promotions y es agente libre

Saúl "Canelo" Álvarez se convirtió en agente libre luego de una demanda que presentó en una corte de California contra su expromotora, Golden Boy Promotions

"El Canelo" es una de las máximas joyas del box mexicano.
"El Canelo" es una de las máximas joyas del box mexicano.Foto: AP
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez se convirtió en agente libre luego de una demanda que presentó en una corte de California contra su expromotora, Golden Boy Promotions. 

Su entrenador, Eddy Reynoso, desplegó un comunicado a través de sus redes sociales en el que daba a conocer la noticia y anunció que pronto se dará a conocer nuevas fechas para combates del pugilista mexicano. 

"En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera", dijo el entrenador. 

En los últimos meses comenzaron los rumores sobre un rompimiento entre el jalisciense y la promotora a raíz del despojo del título mundial de peso medio de la FIB.

"Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡Así será!", se lee en el texto.

"En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede, regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor", sentencia el escrito.

rmp