Boxeo

"Canelo" es el mejor libra por libra: Julio César Chávez ¡Habló la 'Leyenda'! (VIDEO)

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez para mucho es amado y paras otros odiado, pero para Julio César Chávez es el mejor libra por libra

Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez son dos grandes exponentes mexicanos.
Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez son dos grandes exponentes mexicanos.Foto: Especial
Por:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez para mucho es amado y paras otros odiado, pero nadie niega que es uno de los mejores pugilistas de la historia actual de México.

Una voz autorizada para opinar acerca de la trayectoria del tapatío es sin duda la "Leyenda", Julio César Chávez, quien en un programa de la cadena estadounidense ESPN a lado de David Faitelson, reconoció que "Canelo" es el mejor libra por libra del momento.

"Para mí sigue siendo Saúl 'Canelo' Álvarez (el mejor peleador libra por libra) por la clase de oposición que ha tenido. Estaba entre Terence Crawford y 'Canelo' Álvarez, pero definitivamente creo que Álvarez, con todo respeto, le guste o no le guste a mucha gente, ha tenido mejor oposición”, destacó JJ Chávez.

A pesar de reconocer la calidad de Saúl Álvarez, resaltó que el boxeador estadounidense Terence Crawford tiene mejor técnica que el mexicano.

"Los rivales que ha tenido Canelo lo colocan como el mejor libra por libra, aunque Terence Crawford se me hace mucho mejor, más completo que 'Canelo' Álvarez", comentó.