Box

¡Sorprendente! "Canelo" Álvarez resiste más los golpes en el box por ser pelirrojo

Saúl Álvarez le agradeció a sus padres por todo el apoyo que le han dado y también aseguró que dejará a sus hijos que hagan lo que quieren

Saúl Álvarez es uno de los boxeadores mejores pagados de la actualidad.
Saúl Álvarez es uno de los boxeadores mejores pagados de la actualidad.Foto: Mexsport
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez es actualmente uno de los mejor boxeadores de la historia, pero al parecer tiene un secreto muy bien guardado, pues según Eugenio Derbez en una entrevista que le hizo al tapatío, los pelirrojos requieren 20% más de anestesia para que les haga efecto.

El pugilista reconoció que muchas veces no necesita esta anestesiado para aguantar lo que le están haciendo ya que sí tiene mucho aguante.

"La verdad en muchas cosas sin anestesia así como va, pues luego ni la necesito", comentó Saúl.

En otra de las preguntas, "Canelo" aseguró que es el segundo mejor libra por libra mexicano y que sólo ha perdido con Floyd Mayweather, pero que eso tiene mucho que ver pues no tenía la experiencia ni madurez de ahora.

“La única derrota que tuve fue con Floyd Mayweather y yo todavía no tenía la experiencia para pelear en esos escenarios y la verdad fue una pelea aburrida, no lo tomé como una derrota, lo tomé como un aprendizaje y me dolió mucho esa noche. Pero al siguiente día dije esto no me va a quitar el ser el mejor. El segundo mexicano que ha logrado ser el mejor libra por libra de todo el mundo en la historia del boxeo", dijo Álvarez.

Por último, Saúl Álvarez le agradeció a sus padres por todo el apoyo que le han dado y también aseguró que dejará a sus hijos que hagan lo que  quieren, pues así serán felices y cumplirán sus sueños.

dh