Box

Box: ¡Intenta no llorar! "Canelo" paga terapia a niña para que vuelva a caminar 

El "Canelo" Álvarez volvió a demostrar que es tan grande tanto dentro como fuera del ring de box; ahora se volvió viral en redes por un hermoso detalle

"Canelo" Álvarez es considerado como una de las máximas joyas del box mexicano
"Canelo" Álvarez es considerado como una de las máximas joyas del box mexicanoInstagram/ @Canelo
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez volvió a demostrar que es tan grande tanto dentro como fuera del ring de box y ahora se ganó el corazón de los seguidores luego de que pagara el tratamiento de una niña para volver a caminar. 

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que una niña le pide al boxeador que le firme unos guantes para que ella los rife y así pueda pagar sus terapias y tratamientos. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, "Canelo" le dijo que no hacía falta que le firmara nada y se ofreció a pagar todo el tratamiento de la menor, quien le agradeció a través de un video. 

“Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor. Dile que no se preocupe por firmarlos”, dijo Álvarez

La respuesta de la niña fue tan emotiva, que el video se volvió viral en redes sociales. "Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda...Aparte de ser muy buen boxeador, eres muy buena persona", reviró la menor.

rmp