a

Box

VIDEO: Mexicana Jeanette Zacarías, en estado crítico tras recibir brutal nocaut

La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías fue reportada en estado crítico, luego de recibir un fulminante nocaut en su combate ante la canadiense Marie Pier Houle

Jeanette Zacarías fue noqueada en su primera pelea internacionalFoto: Captura de pantalla
Por:

La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías fue reportada en estado crítico, luego de recibir un fulminante nocaut en su combate ante la canadiense Marie Pier Houle. 

Corría el cuarto round, cuando la mexicana recibió un par de impactos que de inmediato la dejaron en mal estado y en cuanto terminó el asalto, cayó a la lona. 

Luego de algunas convulsiones, Zacarías fue trasladada al Hôpital du Sacré-Cœur de Montreal, donde sigue hasta el momento y reportan que está crítica. 

“La peleadora mexicana Jeannette Zacarías Zapata se encuentra en estado crítico pero estable en un hospital de Montreal. Los siguientes 2-5 días serán de gran importancia. Rogamos a Dios su pronta recuperación”, dijo el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán. 

Su rival se manifiesta en redes sociales

Luego del nocaut, la canadiense externó sus oraciones para que la mexicana se recupere lo más pronto posible del impacto que la llevó hasta el hospital. 

“Mis más sinceros pensamientos están con mi oponente Jeannette Zacarias Zapata, así como con su familia. Deseo de todo corazón que se recupere. Ofrezco mis oraciones a mi oponente Jeannette Zacarias Zapata”, sentenció. 

rmp