a

No tiene pudor

La casa de los famosos: Alicia Machado le hace un topless a Roberto Romano (VIDEO)

Alicia Machado le hizo un topless a Roberto Romano en “La casa de los famosos”, ambos se han mostrado muy cariñosos ante las cámaras

La casa de los famosos: Alicia Machado le hace un topless a Roberto RomanoEspecial
Por:

“La casa de los famosos” no sólo es el punto de encuentro de peleas tóxicas, sino también el terreno de caza de Roberto Romano, pues no le bastó con tener un amorío con Kimberly Flores, sino que ahora anda tras Alicia Machado, quien le hizo un topless.

Alicia Machado y Roberto Romano se han mostrado muy cercanos y cariñosos ante las cámaras de “La casa de los famosos”, pues no sólo la exMiss Universo le dio un masaje al actor, que se ve que lo disfrutó más ella que él, sino que la famosa le mostró su cuerpo totalmente sin censura.

Así fue el topless de Alicia Machado para Roberto Romano

Alicia Machado y Roberto Romano ya habían protagonizado diversos momentos cariñosos en los que la famosa ha dejado ver que desea al actor; en ellos se han besado en el cuello, abrazado, tomado de las manos y tocado las piernas.

No obstante, todo ocurrió cuando Roberto Romano y Alicia Machado se fueron a la cama juntos, donde se pusieron a juguetear por varios minutos, como si las cámaras de “La casa de los famosos” no existieran.

Tras ello se pusieron a platicar, cuando de repente Alicia Machado se jaló el top hacia abajo y le hizo un topless completo a Roberto Romano, a quien agarró desprevenido. Tras reaccionar, él le cubrió con la mano el seno para que no fuera captado por las cámaras.