a

Otra polémica

La casa de los famosos: Nuevo pleito entre Alicia Machado y Gaby Spanic ¿Por culpa de Celia Lora? (VIDEO)

Alicia Machado tiene una nueva enemiga en La casa de los famosos y es Gaby Spanic; la Miss Universo esperaba ser salvada por su amiga, pero eligió a Celia Lora

En La casa de los famosos Alicia Machado y Gaby Spanic tuvieron una fuerte peleaFoto: Especial
Por:

Hay un nuevo pleito en La casa de los famosos y es entre Alicia Machado y Gaby Spanic, quienes rompieron su amistad que tenían a fuera del reality ¿por culpa de Celia Lora?

Todo comenzó porque Gaby Spanic se volvió la líder de La casa de los famosos y una de sus tareas es la de salvar a uno de los nominados para salir del programa.

Así que la actriz de telenovelas decidió salvar a Celia Lora y no a su íntima amiga Alicia Machado, por lo que explotó la bomba en La casa de los famosos, ante la traición de Spanic a Machado.

Según Alicia, antes de entrar al reality ya se había puesto de acuerdo con Gaby, pues pactaron que ambas se iban a ayudar para continuar el mayor tiempo posible dentro del reality. A pesar del pacto previo, Spanic decidió utilizar su voto para salvar a Celia Lora.

Alicia Machado y Celia Lora se volvieron enemigas en La casa de los famosos, por lo que la Miss Universo tomó más apecho la traición de Gaby Spanic.

Así fue el pleito entre Alicia Machado y Gaby Spanic en La casa de los famosos

El pleito entre Alicia Machado y Gaby Spanic fue en la cocina de La casa de los famosos, pues Gaby le reclamó su actitud a la Miss Universo.

Posteriormente, Alicia habló con Pablo Montero para contarle lo indignada que se sentía ante la situación: “Yo sé por qué lo hizo, yo conozco a Gabriela mejor que todos ustedes juntos. Yo conozco a Gabriela, la conozco muy bien. Fue una salida muy inteligente, pero ella no me quiere aquí en esta posición. Una de las dos va a brillar, y va a ser ella”, dijo la venezolana.