a

La serie más esperada

La casa de papel: ¿A qué hora se estrena la primera parte de la temporada 5?

El Profesor vuelve con la banda para terminar el atraco en el Banco de España; te decimos dónde y a qué hora ver la temporada 5 de La casa de papel

La casa de papel llega este 3 de septiembre a NetflixFoto: Especial
Por:

El Profesor y el resto de la banda de La casa de papel regresan a Netflix para concluir el atraco al Banco de España.

La temporada 5 de La casa de papel se divide en dos partes y la primera se estrena este viernes 3 de septiembre en Netflix.

¿A qué hora se estrena La casa de papel en Netflix?

La casa de papel se estrena este 3 de septiembre en Netflix y los fans de la afamada serie podrán ver los episodios desde las primeras horas del viernes, a las 2:00 horas.

  • Cuándo: 3 de septiembre 
  • ​Horario: 2:00 am

¿Qué pasará en La casa de papel 5?

El atraco al Banco de España se complica en La casa de papel temporada 5, la inspectora Alicia da con el escondite de El Profesor, sin embargo, en los nuevos episodios vamos a descubrir que pasa entre ellos.

De acuerdo con algunas teorías, uno de los personajes de la serie de Netflix va a morir, pero por ahora no se sabe de quién se trata, algunos fans aseguran que podría tratarse de Denver o Estocolmo.

Además, los chicos de la banda todavía tienen que lidiar con el guardaespaldas del gobernador del Banco, el mismo que mató a Nairobi en la temporada anterior.