La última parte

La casa de papel: ¿Quién es el personaje que muere en la temporada 5?

La casa de papel se estrena este viernes 3 de septiembre en Netflix; según las teorías, uno de los personajes morirá ¿De quién se trata?

En La casa de papel 5 un personaje importante morirá ¿De quién se trata?
En La casa de papel 5 un personaje importante morirá ¿De quién se trata?Foto: Especial
Por:

Este viernes 3 de septiembre se estrena la primera parte de la temporada 5 de La casa de papel, en la que continuará el atraco al Banco de España.

Netflix llevó a tres países unos bustos para recordar a los cuatro caídos de La casa de papel, lo que llamó la atención es que en medio de las figuras había una piedra en espera de ser esculpida, lo que hace pensar que habrá un muerto en la temporada 5 ¿de quién se trata?

¿Quién muere en La casa de papel 5? ¡SPOILER ALERT!

Netflix publicó un video con teorías sobre por qué ninguno de los protagonistas de La casa de papel puede morir.

Sin embargo, en cada temporada han muerto personajes emblemáticos como Nairobi y Berlín. En esta ocasión Tokio muere y se despide de la serie. 

En la primera parte de la quinta temporada de La casa de papel, Tokio hizo lo mismo que Berlín, ante la imposibilidad de salir viva decide sacrificarse por la banda y darles un poco de tiempo, quédandose en la trinchera repeliendo los disparos de los militares. 

Cabe recordar que en La casa de papel siempre muere un personaje querido como  Nairobi, quien murió en la temporada 4. El mismo caso que Berlín, quien también falleció en la segunda parte sacrificandose (porque tenía una enfermedad terminal) para ganar tiempo para que el resto de la banda pudiera escapar.