Series de Netflix

Estas son las escenas más memorables de Nairobi en La Casa de Papel (VIDEOS)

Alba Flores da vida a Nairobi, uno de los personajes más queridos de la serie; usuarios señalan que dejó un gran vacío para la quinta temporada

Nairobi, interpretada por Alba Flores
Nairobi, interpretada por Alba FloresFoto: Especial
Por:

Este viernes Netflix anunció que la exitosa serie La Casa de Papel llega a su fin en la quinta temporada, lo que generó una ola de reacciones y comentario en los que los fans del programa recordaron la ausencia del personaje de Nairobi en la próxima sesión.

Los usuarios señalaron que la muerte del personaje en la cuarta temporada fue un gran golpe para la historia, ya que Nairobi, interpretada por la actriz Alba Flores, era fundamental para el atraco por su carisma y liderazgo en la banda.

Los usuarios reaccionaron con memes y algunas bromas en las que expresaron su descontento por la ausencia del personaje. Nairobi protagonizó algunos de los momentos más importantes de la serie española y aquí recordamos algunos.

“Empieza el matriarcado”

Esta es sin duda una de las escenas más recordadas. Ocurre en la segunda temporada. Berlín habla por teléfono con El Profesor, pero Nairobi lo noquea, toma el teléfono para continuar la conversación con el líder de la banda y anunciarle que su compañero ya no está a cargo del atraco dentro de la Fábrica de Moneda y cierra la escena con su conocida frase “Empieza el matriarcado”.

Motivación para imprimir dinero

En la primera temporada los atracadores se encuentran dentro de la Fábrica de Moneda para elaborar sus propios billetes que se van a llevar, los rehenes son quienes trabajan para fabricar el dinero, así que Nairobi busca alentarlos para agilizar el trabajo e imprimir más billetes.

La policía la chantajea con su hijo

La inspectora Alicia Sierra esta a cargo de la negociación en el segundo atraco que realiza la banda, ahora en el Banco de España, sin embargo, para obligarlos a salir y entregarle la representante de la policía se vale de juegos sucios, uno de ellos es que lleva al hijo de Nairobi a fuera del banco para que ella lo vea.

Nairobi está distraída llorando porque no ha podido ver a su hijo desde hace años, entonces la inspectora aprovecha el momento para que Nairobi reciba un disparo que le llegó hasta el pulmón.

“Soy la pu&% ama”

Esto ocurre en la primera temporada. La banda, encabezada por El Profesor, decide que para poder entrar necesitan a un rehén importante, así que eligen a la hija del embajador de Reino Unido en España.

Sin embargo, la joven sufre bullying de parte de sus compañeros del colegio, así que Nairobi le da un sabio consejo para que no deje que los demás estudiantes la humillen. La coloca frente al espejo y la obliga a repetir “Soy la pu&% ama”.

El final de Nairobi

Esta es la escena que tiene conmocionados a los usuarios. En la cuarta temporada uno de los rehenes es un hombre que era parte del equipo de seguridad del gobernador del Banco de España. El sujeto llamado Gandia se escapa y su objetivo es hacerle la vida imposible a cada uno de los atracados.

Nairobi es su principal objetivo, así que ahora él la toma de rehén a ella. Cuando el hombre dice que la va dejar volver con el resto de los atracadores,  pero cuando ella va caminando hacia sus compañeros el sujeto le dispara en la cabeza y ella muere.