Netflix

La casa de papel ofrece experiencia inmersiva

La experiencia tendrá lugar en varias metrópolis, entre ellas la Ciudad de México, París, Miami, Londres y Nueva York

Cartel promocional del evento que llegará a México.
Cartel promocional del evento que llegará a México.Foto: Netflix
Por:

Tras el éxito mundial de la serie La casa de papel, Netflix trae a México una experiencia inmersiva, donde los fans de la producción pueden convertirse en los nuevos alumnos de El Profesor para “cometer un nuevo atraco”, claro, en ficción.

“Desde el momento en el que adquieres tus entradas, serás un miembro más, podrás ponerte el traje rojo, la icónica máscara de Dalí y adentrarte en un mundo de atracos para vivir una experiencia única”, detalló ayer, en un comunicado, Greg Lombardo, de Netflix.

La experiencia tendrá lugar en varias metrópolis, entre ellas la Ciudad de México, París, Miami, Londres y Nueva York.

En esta ocasión, los nuevos miembros de la resistencia serán reclutados por Lisboa (Raquel Murillo) para formar parte de un equipo especial que llevará a cabo “robos” entrando a lugares emblemáticos como La Monnaie de Paris.

La casa de papel: The Experience llegará a México en el verano y es una coproducción de Netflix y Fever, que prometen asombrar con efectos visuales y giros inesperados de la trama.

En la capital de nuestro país los lugares que acogerán la experiencia se anunciarán poco antes de la fecha de apertura.

La venta de boletos será a partir del próximo 8 de junio y desde ayer está disponible una lista de espera para quienes quieran ser los primeros en unirse.

  • El dato: Los asistentes deberán usar cubrebocas en todo momento y deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios.