a

¡Nueva relación!

Filtran VIDEO de Christian Nodal y Cazzu besándose ¡Ya superó a Belinda!

Christian Nodal y Cazzu ya no se esconden más y así confirmaron su romance; se dieron un beso antes de que el cantante se subiera al escenario en Bolivia

Christian Nodal y Cazzu ya no se esconden y se besan en la bocaFoto: Especial
Por:

Christian Nodal ya superó a Belinda y parece que ahora está concentrado en su nuevo romance con la rapera argentina Cazzu, pues los dos cantantes fueron captados besándose.

Todo ocurrió en Bolivia, en donde Christian Nodal se presentó este fin de semana. Cazzu acompañó al intérprete de “Adiós amor” a sus conciertos.

Captan a Christian Nodal y a Cazzu besándose

A través de TikTok se difundieron varias grabaciones en las que se puede ver a Christian Nodal caminando de la mano con Cazzu y antes de subirse al escenario se observa el momento en el que el mexicano y ella se despiden de beso en la boca.

Captan a Christian Nodal y a Cazzu besándoseFoto: Especial

Las imágenes causan revuelo en las redes sociales, luego de que Cazzu negara que tuviera una relación con Christian Nodal y que, además, asegurara que por ahora no está interesada en tener novio, es más, incluso hasta frienzoneó al ex de Belinda.

La visita de Christian Nodal y Cazzu a Bolivia causó gran furor entre los fans del cantante, ya que llegaron juntos al aeropuerto de Cochabamba, Bolivia, donde fueron vistos tomados de las manos y fueron sorprendidos por una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita para recibirlos.