Así reaccionaron los fans

Critican a novia de Vicente Fernández Jr. por "ignorarlo" en FOTO con Nodal: "mejor quítalo"

Los usuarios de Internet criticaron a Mariana González por ignorar a Vicente Fernández Jr. en foto con Christian Nodal: "mejor quítalo"

Christian Nodal se toma foto con novia de Vicente Fernández Jr. y la critican por ignorar a su pareja
Christian Nodal se toma foto con novia de Vicente Fernández Jr. y la critican por ignorar a su parejaFoto: Especial
Por:

Christian Nodal se reunió con Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González e inmortalizaron el momento en una fotografía que desató la polémica.

Todo sucedió porque Christian Nodal estaba de visita en Jalisco y visitó la cafetería de los hijos de Vicente Fernández Jr., entonces después se realizó el encuentro con el hijo de Chente y su novia la influencer Mariana González.

En la imagen Christian Nodal aparece muy junto a Mariana González, mientras que Vicente Fernández Jr. sale un poco alejado solamente tocando la espalda de su novia.

Foto de Christian Nodal y novia de Vicente Fernández Jr. desata críticas

La fotografía fue publicada en el perfil de la novia de Vicente Fernández Jr. y recibió diversas críticas, pues los usuarios aseguran que el hijo de Chente parece excluido de la instantánea.

Los cibernautas señalaron que mejor no hubiera salido Vicente Fernández Jr. en la foto con Christian Nodal.

Mejor quita a Vicente jajajajajaja”, “Porque tan alejado tu pareja”, “Lenguaje sin palabras”, “Ya pensando en cambiar de modelito”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.