"No aprende"

¿Christian Nodal se hizo tatuaje en la cara en honor a Cazzu? Esto es lo que se sabe (FOTO)

Al parecer Christian Nodal se volvió a tatuar la cara; usuarios aseguran que el cantante se puso una telaraña en honor Cazzu, su "nueva novia"

Christian Nodal ya se habría tatuado en honor a Cazzu
Christian Nodal ya se habría tatuado en honor a CazzuFoto: Especial
Por:

Christian Nodal no sale de una polémica para meterse a otra y ahora señalan que el cantante se hizo un tatuaje en la cara en honor a Cazzu, su presunta nueva novia.

Este martes Christian Nodal fue captado en Guatemala junto a Cazzu, pero lo que llamó la atención es que iban tomados de la mano, por lo que desató los rumores de un nuevo romance.

Al parecer el cantante y la famosa rapera Cazzu abordaron un jet privado que los llevaría a Barcelona.

¿Christian Nodal se hizo tatuaje en la cara en honor a Cazzu?

En TikTok se han difundido videos en los que aseguran que Christian Nodal tiene un nuevo tatuaje en la cara y señalan que sería en honor a su “nueva conquista”.

El nuevo tatuaje de Christian Nodal que habría dedicado a Cazzu
El nuevo tatuaje de Christian Nodal que habría dedicado a CazzuFoto: Especial
Christian Nodal se habría tatuado la telaraña
Christian Nodal se habría tatuado la telarañaFoto: Especial

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes, Christian Nodal apareció con un tatuaje en la cara en forma de telaraña.

Según los usuarios de TikTok dicho tatuaje sería en honor a Cazzu, ya que la rapera lanzó su reciente álbum llamado “Nena trampa” y cuya portada es una araña y el arte del disco tiene rayas en los nombres de las canciones para simular que las palabras están enredadas en una telaraña.

Esta coincidencia inmediatamente llegó a TikTok y los creadores de contenido señalan que Christian Nodal se habría tatuado la cara para homenajear a la que sería su nueva novia.

Sin embargo, ni Nodal ni Cazzu han hablado de las imágenes en las que se les vio juntos caminando tomados de la mano.