¡Ya superó a Belinda!

¿Otra más? Captan a Christian Nodal de la mano con una famosa rapera (FOTOS)

Christian Nodal ya no quiere saber nada de Belinda; el cantante tiene una "nueva conquista" se trata de una famosa rapera argentina

Christian Nodal otra vez es captado con una mujer y ahora tomado de la mano
Christian Nodal otra vez es captado con una mujer y ahora tomado de la manoFoto: Especial
Por:

Christian Nodal ya no quiere saber nada de Belinda y fue captado abrazado y tomado de la mano de una famosa rapera argentina.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes de Christian Nodal en el Aeropuerto Internacional La Aurora en Guatemala abordando un jet privado.

Sin embargo, Christian Nodal no iba solo sino que iba acompañado de la rapera argentina Cazzu. Ella vestía pantalones negros y una camiseta blanca, mientras que el cantante vestía un look total black.

Cazzu sería la nueva "novia" de Christial Nodal
Cazzu sería la nueva "novia" de Christial NodalFoto: Especial

Christian Nodal y Cazzu iban agarrados de la mano, además de que en algunas imágenes se puede ver que el intérprete de “Adiós amor” la abraza para dirigirse al jet.

De acuerdo con la información, Christian Nodal y su “nueva conquista” se dirigirán a Barcelona, cabe recordar que Belinda vive en España desde hace varios meses, en donde graba la serie “Bienvenidos a edén”.

¿Quién es Cazzu, la nueva “novia” de Christian Nodal?

Cazzu es una rapera, cantante, compositora y directora argentina, tiene 28 años de edad y se especializa en los géneros de música trap, hip-hop y reguetón.

Cazzu comenzó en 2017 con los sencillos “Más” y “Killa”. En el año 2018, participó en el remix del tema “Loca”, junto a Khea, Duki y Bad Bunny, también participó en dos de los tres shows que ofreció Benito en el Luna Park.

La presunta nueva novia de Christian Nodal también es amante de los tatuajes como él y en Instagram tiene 10 millones de seguidores.