Ya superó a su ex

¿Otra? Captan a Christian Nodal con una nueva mujer rubia (VIDEO)

Christian Nodal ya no quiere saber nada de Belinda y es captado con una nueva "novia"; el cantante fue visto al salir de un show en Los Ángeles

Christian Nodal es captado con OTRA mujer en Los Ángeles
Christian Nodal es captado con OTRA mujer en Los ÁngelesFoto: Especial
Por:

Christian Nodal quiere demostrar que ya dejó atrás a Belinda, pues en las últimas semanas se le ha visto acompañado de diferentes mujeres.

En esta ocasión, el cantante fue captado acompañado de una nueva misteriosa mujer rubia, con quien estuvo en Los Ángeles.

Así fue captado Christian Nodal con una misteriosa mujer

El programa “Hoy” reveló imágenes en las que Christian Nodal fue captado al salir de un show privado en Los Ángeles, sin embargo, lo que más llamó la atención es el que artista no iba solo.

Después del concierto, Nodal salió del lugar para esperar que prepararan su camioneta para irse y mientras atendía a sus fans y se tomaba fotos con ellos, detrás de él se pudo ver a una mujer rubia con vestido blanco y botas rojas.

Una vez que el vehículo estuvo listo, la mujer subió primero a la camioneta y después Christian Nodal entró al auto.

En las últimas semanas Christian Nodal ha sido captado con al menos tres mujeres distintas desde que rompió con Belinda.

La semana pesada exhibió una conversación privada con Belinda en la que revela que su ex novia le pedía dinero para arreglarse los dientes.