¿Son temporales?

¿Los tatuajes de Christian Nodal en la cara son falsos? VIDEO lo exhibe

Exhiben que Christian Nodal en realidad no se tatuó la cara; fue captado en video recientemente y así reaccionaron sus fans

Un video exhibe que los tatuajes de Christian Nodal en la cara son falsos
Un video exhibe que los tatuajes de Christian Nodal en la cara son falsosFoto: Especial
Por:

El cantante Christian Nodal no sale de una polémica para entrar a otra y es que ahora el cantante fue captado sin sus típicos tatuajes en la cara.

A través de TikTok se viralizó un video en el que Christian Nodal aparece caminando vestido de pantalón negro y camisa color mostaza, además de que lleva un sombrero color blanco dejando ver un poco su cabellera rubia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el cantante apareció sin su nuevo tatuaje que le cubre la mitad del rostro, por lo que los usuarios señalaron que el intérprete de “Adiós amor” engañó a todos diciendo que se tatúa la cara.

“Nodal nos engañó con sus tatuajes en la cara”, es el mensaje con el que está acompañado el video que se difundió en redes sociales.

¿Christian Nodal nunca ha ocultado que sus tatuajes son falsos?

En los comentarios del video los fans de Christian Nodal aseguran que el cantante nunca ha mentido sobre que sus tatuajes son falsos.

“Incluso subió fotos a sus historias de como se lo hacían con pintura”, “Eran temporales, más lito de lo que pensaron”, fueron algunos de los comentarios en redes.