Así reaccionan los fans

Filtran VIDEO de Christian Nodal antes de ser famoso y aseguran que trabajaba en Coppel 

En TikTok circula un video en el que aseguran que supuestamente Christian Nodal trabajaba en Coppel; llama la atención que no tenía tatuajes

Así se veía Christian Nodal antes de ser famoso
Así se veía Christian Nodal antes de ser famosoFoto: Tomada de MEZCALENT
Por:

Christian Nodal sigue dando de qué hablar tras haber filtrado la conversación íntima con Belinda en la que ella le pide dinero.

Ahora en TikTok comenzó a circular un video en el que revelan que Christian Nodal antes de ser famoso supuestamente trabajaba en el corporativo de Coppel y deleitaba a sus compañeros con sus interpretaciones.

En la grabación que se volvió viral aparece Christian Nodal siendo muy joven y sin tatuajes vistiendo una playera verde menta y unos jeans. El cantante interpreta el tema “Adiós amor”, que después se volvería una de sus canciones insignia.

El clip está acompañado de un mensaje en el que se lee: Nodal cuando trabajaba en el corporativo de Coppel antes de Belinda.

Además, en el video se escucha una voz que dice “La Voz México” y los fans aseguran que esa persona predijo que Christian Nodal estaría en dicho programa, si bien no estuvo como concursante fue juez durante una temporada, que fue cuando conoció a Belinda.

Fans están sorprendido de ver a Christian Nodal antes de ser famoso

Los fans de Christian Nodal están sorprendido de ver a Christian Nodal antes de ser famoso y es que aseguran que el cantante se veía mejor antes, pues ahora tiene todo el rostro lleno de tatuajes.

“No te hubieras puesto ni una gota de tinta en el cuerpo bro”, “Cuando se miraba bien sin tatuajes”, “se veía mejor así, que ahora como banca de parque”, fueron algunos de los comentarios.