¿No lo quiere?

¿Cazzu mandó a Christian Nodal a friendzone? Esto dijo sobre su futuro amoroso

Cazzu podría haber desmentido su romance con Christian Nodal; aseguran que en una entrevista lo mandó a la “friendzone”

¿Cazzu mandó a Christian Nodal a friendzone? Esto dijo sobre su futuro amoroso
¿Cazzu mandó a Christian Nodal a friendzone? Esto dijo sobre su futuro amorosoEspecial
Por:

Tal parece ser que Cazzu mandó a Christian Nodal a la llamada “Friendzone”, pues la cantante emitió una serie de declaraciones que implicarían que no le interesa tener una relación con el ex de Belinda.

Desde inicios de mes que fueron captados de la mano, se ha especulado que Nodal ya olvidó a Belinda y que está iniciando una nueva etapa amorosa con la rapera argentina Cazzu, pues fueron vistos en Barcelona muy cariñosos.

En entrevista con Exa, Cazzu contó que su encuentro con Nodal fue sorpresa, por lo que implicaría que no tiene intenciones de verlo:

“La pasé súper bien. Fue una sorpresa porque no lo tenía planeado, yo sólo fui a ver el show. Surgió de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita. A mí me gusta mucho su música”, dijo.

Asimismo, contó que aunque le gusta escribir sobre el amor y el desamor, no está dispuesta a sacrificar su paz mental y estabilidad emocional sólo para tener material:

“Me gusta escribir sobre eso, vivirlo, no sé si tanto... A parte, con todo lo que trabajamos, siempre mejor no”, afirmó Cazzu.

Estas palabras han hecho que los fans afirmen que Cazzu no está interesada en entablar un romance con Nodal, aunque queda esperar a que alguno de los dos famosos de su nueva versión al respecto.