a

Devastador para sus fans

Corona Capital 2021: The Kooks cancela su presentación en el festival

The Kooks canceló su participación en el Corona Capital 2021; conoce los estremecedores detalles de su decisión

Corona Capital 2021: The Kooks cancela su presentación en el festivalEspecial
Por:

Tal parece ser que el Corona Capital 2021 no será la experiencia que sus organizadores prometieron, pues la banda The Kooks canceló su participación en el festival.

La noticia la dio a conocer el mismo Corona Capital 2021 a través de sus redes sociales, en las que se dieron los estremecedores detalles de la decisión de The Kooks.

Luke, vocalista de The Kooks, está a punto de ser papá y nos informan que va volando de regreso al quirófano para alcanzar a su esposa. El Corona Capital le desea todo lo mejor y, junto con el resto de los integrantes de The Kooks, lamentan no poder presentarse mañana”, se explicó.

La cancelación de The Kooks es la segunda que ocurre en el Corona Capital 2021, pues la primera en hacerlo fue la cantante St. Vincent, pues un integrante de su equipo salió positivo al COVID.

“A pesar del estricto cumplimiento de los protocolos de COVID, incluidas las vacunas y el requisito de cubrebocas en interiores. Un miembro del equipo de St. Vincent dio positivo. Por precaución por la seguridad de la banda, el equipo y sobre todo los fans. St. Vincent cancelará su participación del 20 de noviembre en Corona Capital 2021”, expresó St. Vincent entonces.

rc