Esto es lo que se sabe

Corona Capital 2021: St. Vincent cancela su participación en el festival

A unos días de que se realice el Corona Capital 2021, una de las bandas que lidera el cartel del festival canceló su participación por un caso de COVID

St. Vincent no se presentará en el Corona Capital 2021
St. Vincent no se presentará en el Corona Capital 2021Foto: Especial
Por:

El Corona Capital 2021 está próximo a realizarse, sin embargo, una de las bandas ya se bajó del barco y canceló su participación en el festival.

St. Vincent anunció en sus redes sociales que no se presentará en el Corona Capital 2021, el próximo 20 de noviembre en la Ciudad de México.

De acuerdo con el comunicado de la banda, uno de los miembros del equipo de  la agrupación dio positivo a COVID por lo que tuvieron que tomar la decisión de cancelar el show en México.

“A pesar del estricto cumplimiento de los protocolos de COVID, incluidas las vacunas y el requisito de cubrebocas en interiores. Un miembro del equipo de St. Vincent dio positivo. Por precaución, por la seguridad de la banda, el equipo y sobre todo los fans St. Vincent cancelará su participación del 20 de noviembre en el Corona Capital 2021”, se lee en el comunicado.

St. Vincent señaló que fue muy difícil tomar la decisión, pero es por la seguridad de todos los que participan y asisten al festival de música.

¿Cuándo es el Corona Capital 2021?

Luego de más de un año y medio sin conciertos, los festivales están regresando poco a poco a la normalidad y el Corona Capital 2021 vuelve a la CDMX los días 20 y 21 de noviembre.

Como headliners están Tame Impala y los Twenty One Pilots, además de otros artistas que también se presentan en el festival como lo era St. Vincent. 

KR