a

Caso de Frida Sofía

Enrique Guzmán presenta querella contra Gustavo Adolfo Infante

A través de un comunicado Enrique Guzmán informó que tomó acción legal contra el periodista Gustavo Adolfo Infante; lo señala por el delito de discriminación 

Enrique Guzmán presenta querella contra Gustavo Adolfo InfanteEspecial
Por:

El cantante Enrique Guzmán informó que ya presentó una querella ante las autoridades de la Ciudad de México contra Gustavo Adolfo Infante, quien entrevistó a Frida Sofía, luego de que ella acusó a su abuelo de abuso sexual.

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Guzmán publicó un documento que está firmado por su representante legal.

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la querella fue formulada en contra de Gustavo “N” y quién o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito de Discriminación”; se lee en el documento.

El comunicado también señala que con esta querella se busca que el Ministerio Público inicie una investigación para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra el imputado y la reparación del daño a la víctima.

Hace dos semanas el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Enrique Guzmán lo había demandado. “Me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí”, señaló.

Por ello Gustavo Adolfo aseguró que Enrique Guzmán está atentando contra su libertad de expresión y puntualizó que el cantante, acusado de violento por personajes como Maxine Woodside, tiene un serio problema de ira.

Enrique Guzmán presentó querella contra Frida Sofía por acusaciones de abuso

Asimismo, hace unos días Enrique Guzmán también presentó una querella contra su nieta Frida Sofía por las acusaciones en las que señala al cantante de abuso sexual.

“La querella fue formulada en contra de Frida “N” y quién o quiénes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito de agravio de Don Enrique Guzmán”, así se presentó el comunicado del cantante.