Drama familiar y legal

Frida Sofía no ha sido llamada a declarar, pese a denuncia de Enrique Guzmán

El abogado de Frida Sofía aseguró que están atentos a que la Fiscalía cite a la joven a declarar; están recopilando información

Enrique Guzmán inició un proceso legal contra Frida Sofía.
Enrique Guzmán inició un proceso legal contra Frida Sofía.Especial
Por:

Pese a que Enrique Guzmán dio a conocer que denunció a Frida Sofía ante la FGJ CDMX por agravio, la joven no ha recibido ninguna demanda o notificación, informó Alejandro Olea, su abogado.

El representante legal de Frida Sofía dijo en entrevista con Azucena Uresti que están trabajando en la obtención de la información que requieren para iniciar con las acciones legales, por lo que siguen en el estudio de estas pruebas.

Agregó que aún no hay fecha para la presentación de la o las denuncias.

Todavía no hay fecha, no sabemos si será una o varias (denuncias), de parte de la estrategia que estamos elaborando para buscar en los intereses de Frida", especificó el abogado.

Olea agregó que Frida Sofía y su equipo legal tienen conocimiento del comunicado emitido por Enrique Guzmán, y que hasta el momento la Fiscalía no ha citado a la cantante a declarar como imputada.

“Nosotros estaremos solamente atentos en espera de que la fiscalía de violencia familiar cite a Frida en carácter de imputada y en ese carácter haga valer sus derechos", explicó.