Con todo el peso de la ley

Frida Sofía revela que demandará a varias personas además de Enrique Guzmán ¿Quiénes son?

Frida Sofía reveló que emprenderá acciones legales contra diversas personas; pidió a las autoridades que respeten en todo momento sus derechos humanos

Frida Sofía señala que quiere representar a víctimas
Frida Sofía señala que quiere representar a víctimasEspecial
Por:

Luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Frida Sofía sí demandaría a su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de haber abusado sexualmente de ella, la joven confirmó la noticia y señaló que también emprenderá acciones legales contra otras personas.

Así lo dio a conocer Frida Sofía en su Instagram, espacio donde compartió un comunicado en el que dice que contrató a los mismos abogados que llevan el caso de violación de la actriz Daniela Berriel.

"Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público", señaló en el anuncio.

“Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alexandro Olea Truehart", agregó.

Frida Sofía pidió a las autoridades que conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a derecho y respeten en todo momento sus derechos humanos.

Finalmente, pidió a quienes hayan sido sus psicólogos, maestros, trabajado en su casa que la contacten.

El comunicado de Frida Sofía no reveló la identidad de las otras personas contra quienes emprenderá acciones legales; sin embargo, es probable que la cantante de noticias pronto sobre ello.