"No puedes matar al mensajero", asegura

Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante por entrevistar a Frida Sofía

Gustavo Adolfo Infante reveló que Enrique Guzmán también lo demandó a él, además de a Frida Sofía; "atenta contra la libertad de expresión", sentenció

Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante
Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo InfanteEspecial
Por:

El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Enrique Guzmán lo demandó, luego de que entrevistó a su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de abuso sexual infantil.

Fue a través de su canal de YouTube donde Gustavo Adolfo Infante dijo que se había enterado de la demanda del padre de Alejandra Guzmán.

“Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí”, señaló.

Por ello Gustavo Adolfo aseguró que Enrique Guzmán está atentando contra su libertad de expresión y puntualizó que el cantante, acusado de violento por personajes como Maxine Woodside, tiene un serio problema de ira.

“No solo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel. También de atentar contra la libertad de expresión, yo creo que el señor Enrique Guzmán tiene un serio problema de ira, de carácter”, dijo.

Ante la demanda, Infante aseguró que su televisora, Grupo Imagen, lo apoya: ya el jurídico de Grupo Imagen está enterado, esto lo vamos a ver de manera institucional de parte de Imagen Televisión, pues para responder a la denuncia de Enrique Guzmán”, sentenció.

“Enrique Guzmán demandó a su nieta para callarla y me está demandando a mí también. Yo creo que no puedes matar al mensajero, hay que afrontar lo que dicen que tú hiciste”, finalizó.