a

Herencia deportiva

Exatlón México: ¿Quién es Ariel González, el famoso papá de Macky González?

Macky González de Exatlón México viene de una familia ligada al deporte; su papá Ariel González es una figura importante en el futbol mexicano

Conoce al papá de Macky González de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Macky González es una de las favoritas del público en la quinta temporada de Exatlón México, por su fortaleza en los circuitos.

Macky González estuvo en la primera temporada de Exatlón México y posteriormente tuvo una destacada carrera en programas deportivos en la televisión.

Sin embargo, el deporte siempre ha estado presente en la vida de Macky González, ya que su papá es un destacado preparador físico del futbol mexicano.

¿Quién es Ariel González, el papá de Macky de Exatlón México?

Ariel González es uno de los preparadores físico más destacados del futbol mexicano, quien ha trabajado en la Selección Mexicana y en equipos como Pumas, entre otros clubes.

El papá de Macky González de Exatlón México es conocido como “El Negro” y fue el preparador físico de la Selección Mexicana de la Copa América en 1993 y muchos consideran que fue el encargado de cambiar a la escuadra mexicana de balompié.

¿Cuál fue la polémica de Macky González en Guerreros 2020?

Macky de Exatlón México participó en el programa de deporte Guerreros 2020, en el que su equipo logró ser el ganador, sin embargo, en redes sociales, los usuarios acusaron que el equipo de Macky se llevó el triunfo gracias a la influencia de su conocido papá.