Nuevos atletas en el programa

Exatlón México: ¿Quién es Alan Mendoza? Te decimos su estatura, deporte, novia...

Alan Mendoza es futbolista profesional y ahora es parte del equipo rojo de Exatlón México; conoce la trayectoria del deportista

Alan Mendoza se une al equipo rojo de Exatlón México
Alan Mendoza se une al equipo rojo de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Alan Mendoza se une por primera vez a las filas de Exatlón México en el quipo rojo de los Guardianes.

Alan Mendoza es futbolista profesional, jugó en clubes como Pumas, Necaxa, FC Juárez, entre otros, y ahora puso en pausa su carrera como jugador para estar en las playas del Exatlón México.

El deportista tiene 27 años de edad y es originario de Colima y juega como defensa lateral izquierdo.

En el 2016 fue parte del club Necaxa, pero entre ese mismo año y el 2017 jugó en el equipo Dorados de Sinaloa. Sin embargo, el participante de Exatlón México se cambó al Celaya FC en 2019 y 2020. Posteriormente ingresó a los Pumas y al FC Juárez.

¿Cuánto mide Alan Mendoza de Exatlón México?

De acuerdo con la información difundida en Internet, Alan Mendoza de Exatlón México mide 1.74 metros y pesa 73 kilos, además su cumpleaños es el 28 de septiembre.

¿Quién es la novia de Alan Mendoza?

Por el momento no se sabe si el futbolista que ahora está en Exatlón México tiene una relación sentimental, pero en su cuenta de Instagram tiene fotos con una mujer llamada Mizh Guadarrama con quien intercambiaba amorosos mensajes, sin embargo, las imágenes datan del 2015, por lo que no se sabe la situación sentimental del atleta.

Pero en la misma red social de Instagram, Alan Mendoza comparte fotos junto a su sobrino y de otro niño que, según los comentarios, es su hijo.