a

Esto se descontroló

¡Hay pleito! J Balvin responde a Christian Nodal y le recuerda su pasado con Belinda (VIDEO)

J Balvin se desquita con Christian Nodal y le recuerda su historia con Belinda; todo comenzó por las comparaciones de que tienen el mismo look

J Balvin se defiende de Christian NodalFoto: Especial
Por:

El pleito entre Christian Nodal y J Balvin se está saliendo de control y es que el reguetonero le contestó al cantante de regional mexicano con un video en el que le recuerda su pasado con Belinda.

Así empezó el pleito entre Christian Nodal y J Balvin

J Balvin trató de hacer una broma sobre que él y Christian Nodal tienen el mismo look, así que en su cuenta de Instagram publicó unas fotografías de ellos y la acompañó con la leyenda “Encuentra las diferencias”.

Sin embargo, parece que a Christian Nodal no le pareció mucho esto y en sus historias de Instagram le contestó a J Balvin que la diferencia entre ellos es que el cantante de regional mexicano si tiene talento.

“Que yo sí tengo talento, carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo, que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió Christian Nodal en las Insta Stories.

J Balvin le responde a Christian Nodal

J Balvin no se quedó callado y publicó un video en Instagram en el que usó un filtro en la cara en el que se podía leer la palabra Belinda.

“Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda”, escribió J Balvin en la publicación de la red social.