¿Nueva enemistad?

Christian Nodal se lanza contra J Balvin por burlarse de su cabello: "yo sí tengo talento"

Christian Nodal respondió una publicación de J Balvin en la que evidencia que tienen el mismo look; el mexicano le dedica canción de Residente al reguetonero

Christian Nodal le responde a J Balvin por decir que tienen el mismo look
Christian Nodal le responde a J Balvin por decir que tienen el mismo lookFoto: Especial
Por:

Christian Nodal se cambió el look y ahora es rubio por lo que ha recibido muchas comparaciones con J Balvin.

El cantante de reguetón trató de hacer una broma sobre que él y Christian Nodal tienen el mismo look, así que en su cuenta de Instagram publicó unas fotografías de ellos y la acompañó con la leyenda “Encuentra las diferencias”.

Sin embargo, parece que a Christian Nodal no le pareció mucho esto y en sus historias de Instagram le contestó a J Balvin que la diferencia entre ellos es que el cantante de regional mexicano si tiene talento.

“Que yo sí tengo talento, carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo, que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió Christian Nodal en las Insta Stories.

Christian Nodal le responde a J Balvin
Christian Nodal le responde a J BalvinFoto: Especial

El exnovio de Belinda no se detuvo ahí, sino que en la siguiente historia de Instagram aparece cantando la frase “Esto lo hago pa’ divertirme”, del tema en el que Residente destrozó a J Balvin.

Hasta el momento el reguetonero no ha dado ninguna declaración ni tampoco ha respondido a ninguna de las Insta Stories de Christian Nodal.

A Christian Nodal lo persigue la polémica

Desde que Christian Nodal filtró la conversación con Belinda, en la que exhibió que ella le pedía dinero, el cantante no se ha alejado de la polémica.

Lo han captado en los últimos meses con distintas mujeres; lo han acusado de intentar besar a una fan a la fuerza; dijo por qué no se lleva con Eduin Caz; se volvió a tatuar la cara, entre otras cosas.