Así se vivió

Residente "destroza" a J Balvin en sesión musical: "Es un imbécil" (VIDEO)

Residente se volvió tendencia por la sesión musical con Bizarrap en la que destrozó a J Balvin; hace meses tuvieron una pelea por una entrega de premios

Vuelve la pelea entre Residente y J Balvin
Vuelve la pelea entre Residente y J BalvinFoto: Especial
Por:

Parece que resurgió la pelea entre Residente y J Balvin, ya que el rapero realizó una sesión musical junto al productor argentino Bizarrap, en la que se lanzó contra el cantante de reguetón.

Así fue la sesión en la que Residente critica a J Balvin

La sesión dura poco más de ocho minutos y se dividió en capítulos y en cada uno Residente no perdió oportunidad de arremeter contra J Balvin.

Todo empezó en el segundo capítulo de la sesión musical, René Pérez, nombre real de Residente, empieza a hablar de los cantantes de reguetón de forma genérica y los critica por usar playback y autotune.

Sin embargo, en el tercer episodio de la sesión, al que llamó El caballero de los espejos, Residente ahora sí hace mención directa al reguetonero y dice: "No, a Balvin no cabr…, es un bobolón ese cabr... bueno, dale".

Y continúa: “Voy a rebajarme con un bobo que le canta a Bob Esponja y Pokemon. Este cobarde corderito es como un desayuno vegano, sin hue... Eres tan inseguro que tienes que demostrar en Instagram cuánto dinero ganas”.

Además, Residente hizo referencia a cuando J Balvin fue criticado por la canción y el video de “Perra”.

“No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte en el cabello que puso a mujeres negras con cadena en el cuello", dice el rapero. 

KR