Otra vez en controversia

Acusan a Christian Nodal de acosar a una fan por intentar besarla a la fuerza (VIDEO)

Christian Nodal está envuelto en una nueva polémica; acusan al cantante de acosar a una fan por intentarla besar a la fuerza

Acusan a Christian Nodal de acosar a una fan
Acusan a Christian Nodal de acosar a una fanFoto: Especial
Por:

Christian Nodal se encuentra nuevamente en la polémica y esta vez porque fue captado intentando besar a una de sus fans a la fuerza.

Todo sucedió en Sonora, cuando el cantante se presentó en clausura de la edición número 20 de las Fiestas del Pitic y salió a convivir con sus fans para tomarse fotos con ellos.

El momento incómodo fue captado y difundido por el programa El Gordo y la Flaca. En el clip se pude ver que la fan se voltea hacia Christian Nodal y él le intenta dar un beso, pero hay una confusión y ella lo esquiva para que el beso no sea en la boca.

Finalmente, todo terminó en que Christian Nodal le acaba dando el beso en la frente y la abraza.

¿Christian Nodal acosó a su fan?

En redes sociales el video causó polémica en Internet y dividió la opinión de los usuarios, unos felicitan a la fan de Christian Nodal por evadir el intento de beso y evidenciar el supuesto acoso, mientras que otros aseguran que el cantante no intentó besarla, sino que ambos voltearon al mismo tiempo y se prestó para la confusión de un “presunto beso en la boca”.

Christian Nodal no ha dejado de acaparar las tendencias de Internet desde que terminó con Belinda, pero recientemente ha estado en el ojo público porque publicó una conversación privada con su exnovia señalando que ella le pedía dinero.