Fuertes señalamientos

Acusan a Christian Nodal de acosar a fans y mandarles fotos no solicitadas

Marco Antonio Silva afirmó que Christian Nodal fue señalado de acoso; “les empieza a mandar fotografías para invitarlas a cenar”, dijo

Acusan a Christian Nodal de acosar a fans y mandarles fotos no solicitadas
Acusan a Christian Nodal de acosar a fans y mandarles fotos no solicitadasEspecial
Por:

Tras su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha sido captado con diversas mujeres pues posiblemente esté disfrutando de su soltería; no obstante, aparentemente está pasándose de coqueto, pues fue acusado de presuntamente acosar a sus fans y mandarles fotos no solicitadas.

Así lo afirmó el periodista Marco Antonio Silva, quien dio a conocer que presuntamente Christian Nodal fue acusado de contactar a sus seguidoras después de sus shows, a quienes hostiga y les manda fotos.

"Yo le diría a los papás de Christian Nodal que ellos deberían tener mucho cuidado, pues a sus escasos 24 años, es un chavito que está trabajando, que está triunfando, que le está yendo muy bien dentro del mundo de la música, pero por ahí ya hubo varias voces que han apuntado y que han mostrado incluso mensajes", inició Silva en sus declaraciones.

Tras ello, el comunicador aseveró que Nodal contacta a sus fans por redes, las invita presuntamente a salir y que les manda fotos, sin especificar el tipo de éstas.

"Christian Nodal le ha mandado mensajes a una que otra jovencita que va a sus conciertos y que después les pide sus números telefónicos o les pide sus cuentas de redes sociales y les empieza a mandar fotografías para invitarlas a cenar o para invitarlas a salir”, remarcó.

“Yo lo que le digo a la familia de Christian Nodal es que tengan cuidado", finalizó Silva.

rc