Entérate

¿Christian Nodal va a demandar a Belinda? Esto dijo el cantante

Fans especulan que Nodal demandaría a Belinda para recuperar el anillo de compromiso; esto reveló el famoso

¿Christian Nodal va a demandar a Belinda? Esto dijo el cantante
¿Christian Nodal va a demandar a Belinda? Esto dijo el cantanteEspecial
Por:

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal seguirá dando mucho de qué hablar, en especial cuando alguno de los dos esté ante su público o las cámaras, pues siempre habrá quien les pregunte sobre por qué terminaron.

Ahora, durante una transmisión que hizo en Twitch Christian Nodal respondió a quienes le preguntaron si tenía planeado demandar a Belinda.

¿Nodal demandará a Belinda?

Durante la transmisión se le preguntó a Nodal si demandará a Belinda para poder recuperar el costroso anillo de compromiso que le dio, el cual vale tres millones de dólares.

Nodal no pudo esconder la cara de molestia y rápidamente despotricó en contra de quienes inventan cosas en redes.

“Si no sale de mis dedos, de mi boca, a mí no me pongas en cosas, yo no tengo nada malo en contra de nadie. Yo ya he pasado por mucho y siempre me quedo callado, y no me gusta que la gente quiera sacar provecho de que me quedo callado", pronunció enojado.

"No quiero que me defienda, no quiero nada de eso, lo único que no quiero es que caigan en esas pende****. Ignoren todos los malos comentarios. Si alguien dice algo malo ignoren, no pasa nada, la vida sigue, están pasando muchas bendiciones, hay mucha luz, mucha energía bonita como para estarse enfermando con cosas negativas", agregó Nodal desmintiendo dichos rumores.

rc