Ya se enojó

Christian Nodal ataca a quienes lo critican por querer por mudarse a EU: "Salen con sus mama***"

Christian Nodal arremetió en contra de la gente que lo criticó por querer mudarse a EU; dijo que en México no podría mostrar sus lujos

Christian Nodal ataca a quienes los critican por querer por mudarse a EU: "Salen con sus mama***"
Christian Nodal ataca a quienes los critican por querer por mudarse a EU: "Salen con sus mama***"Especial
Por:

Christian Nodal causó indignación entre sus fans pues atacó con una dura respuesta a todos aquellos que lo criticaron por revelar que posiblemente se mude a Estados Unidos.

Y es que hace unos días Nodal afirmó que es muy complicado vivir en México pues no puede disfrutar de autos carísimos y demás lujos por la inseguridad, además de que sus fans acosadores siempre descubren dónde vive.

"No puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas", lamentó.

Lejos de recibir apoyo por parte de sus fans, la gente lo criticó por “malinchista” y hasta por traicionar a sus fans, pues su género es el del regional mexicano.

"Lo que presumes se lo tienes que agradecer a tu público que compra los billetes para tus conciertos y consume tu música" y “que Nodal diga que se muda a EU para seguir presumiendo que es pudiente y nadie lo vea feo y por ende que no se cuestione como es que puede despilfarrar dinero y así”, fueron algunos de los comentarios.

Y al parecer a Nodal no le pareció nada lo que opinó la gente, pues no se tardó en salir a atacar y decirles que “salen con sus mama**”.

El tuit de Nodal
El tuit de NodalEspecial

“Dure un ratote contándoles porque me gusta Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y salen con sus mama*** de que me quedo por presumir lujos. ¡Claro! Quiero disfrutar lo que me gano, pero omitieron la parte donde no tengo privacidad y la seguridad es fea”, tuiteó.

Las reacciones no se hicieron esperar y hubo gente que lo apoyo, pero muchos más lo siguieron criticando.

“Lo que te ganas se lo debes a tu público, que son los que pagan las entradas para verte, y la presunción es algo que a la mayoría de los artistas se les da”, “Disfruta del privilegio que tienes gracias a tus seguidores” y “Y si la seguridad es fea, no tienes privacidad pero México es el país que más compra tus discos y escucha tu música ‘regional’”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

rc