Fuertes declaraciones

Mhoni Vidente afirma que Christian Nodal fue embrujado y que corre peligro ¿Fue Belinda?

Mhoni Vidente señaló que Christian Nodal fue embrujado y que su vida corre peligro; “una santería está detrás de él y de su familia”, lamentó

Mhoni Vidente afirma que Christian Nodal fue embrujado y que corre peligro ¿Fue Belinda?
Mhoni Vidente afirma que Christian Nodal fue embrujado y que corre peligro ¿Fue Belinda?Especial
Por:

Mhoni Vidente ha generado preocupación entre los fans de Christian Nodal, pues aseguró que el cantante fue embrujado y que su vida corre peligro por un hechizo ¿lanzado por Belinda?

Cabe destacar que hace unas semanas Gustavo Adolfo Infante afirmó que Belinda le estaba haciendo santería a Nodal, pues un informante suyo le había dicho que la artista quería recuperar el amor del famoso.

Ahora, Mhoni Vidente dijo en su programa de El Heraldo que Nodal sí fue embrujado: “La carta del diablo está detrás de Christian Nodal, una brujería muy fuerte está detrás de él, una santería está detrás de Christian Nodal y de su familia”.

No obstante, la pitonisa afirmó que no fue Belinda quien le hizo el maleficio a Nodal, sino que se trata de una persona cercana al artista.

“Todo mundo pensaba que fue Belinda, pero fue alguien que le tiene mucho coraje a la familia Nodal que les están haciendo brujería, visualizo que es un cantante o que está en su misma disquera o ahí relacionado”, remarcó.

Es por ello que Mhoni Vidente le recomendó a Nodal que pedir ayuda espiritual para liberarse de las energías malignas que lo acechan, pues aseguró que podrían terminar con su vida.

“El diablo es el que te domina, cuando estás cerca de drogas, alcohol y ‘despapaye’, Christian Nodal tiene que detenerse o si no corre peligro su vida, tiene 23 años y puede hacer de su vida lo que él quiera, pero debe tener un control, la mamá y el papá lo tienen que detener, está en una situación crítica, la carta de diablo está detrás de él y le puede quitar la vida o hasta dejarlo loco de tanto alcohol, droga y perdición”, sentenció.

rc