No perdonan

Fans humillan a Nodal por salir tarde en concierto, le gritan "Lupillo y Belinda" (VIDEO)

Christian Nodal llegó cuatro horas tarde a su concierto de Chihuahua; fans lo abuchean y humillan gritándole los nombres de Belinda y Lupillo Rivera

Fans humillan a de Nodal por salir tarde en concierto, le gritan "Lupillo y Belinda" (VIDEO)
Fans humillan a de Nodal por salir tarde en concierto, le gritan "Lupillo y Belinda" (VIDEO)Especial
Por:
  • La Razón Online

Christian Nodal desató la furia de sus fans por salir muy tarde en el concierto que ofreció en Chihuahua, motivo por el cual el público se unió para humillarlo y gritarle los nombres de Belinda y Lupillo Rivera por su poco compromiso con los espectadores.

De acuerdo con lo registrado en TikTok, Christian Nodal se tardó cuatro horas en salir a dar el concierto que tenía programado en el Estadio Monumental de Chihuahua, cosa que desató la furia de todos los presentes.

Esto causó no sólo que los fans lo abuchearan a todo pulmón, sino que le recodaron a su ex Belinda y a su antiguo rival de amores Lupillo Rivera.

“Y, ¿por qué duró cuatro horas en salir al escenario Christian Nodal? Pues...”, se lee sobre el video en el que se escucha a todo el público gritar: “Belinda, Belinda, Belinda…. Lupillo, Lupillo, Lupillo”.

De acuerdo con “Ventaneando”, Nodal llegó cuatro horas tarde a su concierto porque él y su equipo fueron notificados de la demanda que el empresario Joel Aragón presentó desde 2018 contra él, en la que reclama pérdidas de al menos 2 millones de pesos debido a un incumplimiento de contrato.

rc